Admisión +56 2 2706 8161

TÉCNICAS DE MARKETING INTERNO EN LA EMPRESA

Código SENCE:12-379522-35

Número de Horas:24 Horas Cronológicas.

Dirigido a:Gerentes, Subgerentes, Jefes De Personal, Supervisores, Encargados y Coordinadores que desempeñan funciones de administración y/o gestión en áreas de recursos humanos en sus respectivas empresas.

Objetivos del CursoAl término del curso el participante estará en condiciones de:

Aplicar técnicas y herramientas de Marketing Interno, diseñando sólidamente las bases de formación de una cultura orientada al servicio, mediante estratégicas dirigidas a todos los integrantes de su empresa.

Modalidad: Presencial

Valor por Participante:$ 120.000 

 

MÓDULOS 

 

Herramientas y Aplicaciones Del Marketing Interno.

  • Procesos de cambio utilizando el Marketing Interno.
  • El Marketing Interno en etapas de innovación.
  • Los procesos de mejoramiento con la contribución del Marketing Interno.
  • Comunicaciones en la empresa; elemento principal de toda acción de Marketing Interno.
  • El Plan de Marketing Interno.
  • Relaciones entre Marketing, Recursos Humanos e Investigación de Mercados.
  • El sistema de información de Marketing Interno.

El Profesional de Recursos Humanos como Líder de los Procesos de Cambio e Innovación.

  • Competencias De Intra-Emprendimiento.
  • Competencias De Ventas. Competencias De Consultoría.
  • El Enfoque Cliente-Proveedor Interno.

Sistemas de Gestión en el Marketing Interno.

  • Sistema de medición de clima laboral.
  • Segmentación del mercado interno.
  • Sistema de evaluación del desempeño.

Plan de Comunicaciones y Desarrollo Profesional.

  • Sistema de comunicación ascendente, descendente y horizontal.
  • Diseño y ejecución de un programa de coaching para jefaturas.
  • Diseño y ejecución de un programa de empowerment.

Diseño de Servicios de Gestión Interna Orientados al Colaborador.

  • Diseño de un sistema interno de apoyo en trabajo en equipo.
  • Diseño de un sistema interno de apoyo en gestión de conflictos.
  • Ejecución de programa de evaluación por competencias.

Desarrollo de Planes de Mejoramiento en la Gestión de Recursos Humanos.

  • Implementación de reestructuración organizacional.
  • Lanzamiento de un programa de reducción de costos.
  • Incremento de la capacidad de reclutamiento de la empresa.

Resumen de las Actividades y Evaluación Técnica del Curso.

  • Resumen del curso.
  • Identificación de herramientas y su correcta aplicación para el manejo de la gestión del Márketing Interno en la empresa.
  • Evaluación Final de aplicación teórico-práctica escrita.

METODOLOGÍA DE APLICACIÓN AL CURSO

El relator de este curso se encargará de crear las óptimas condiciones de aprendizaje, enfatizando los aspectos teóricos de la unidad temática, vinculándolos con los procedimientos prácticos y trabajos grupales (evaluados), analizando experiencias prácticas e internalizando los contenidos para potenciar actitudes, criterios, habilidades y competencias que resultan favorables para una efectiva comprensión de los contenidos.

 

 

"Actividad de capacitación autorizada por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente al otorgamiento de un título o grado académico."

Nuestra ubicación

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Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 2706 8140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CNA

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