Llámanos +56-2-27068140

Diplomados / Diplomas

Requisitos de ingreso y titulación Diplomado en Gestión de Personas

PERFIL DE INGRESO DEL ESTUDIANTE

El programa está orientado a profesionales Contadores Auditores, Administradores e Ingenieros, o profesionales interesados que se desempeñen en el área de gestión de personas, y/o que se desenvuelvan en el ámbito profesional en temas vinculados al área de legislación laboral.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y REQUISITOS DE INGRESO

  • Podrán ingresar al Diplomado en Gestión de Personas, los profesionales titulados de una Universidad o Instituto Profesional, reconocido por el Estado Chileno.
  • Para alumnos extranjeros deben presentar título certificado y validado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile o apostillado en su país de origen en el caso de ser parte del tratado de la Haya.
  • Certificado de Título Profesional, de al menos 8 semestres,  original o fotocopia notarial.
  • Certificado de Grado de Licenciado o equivalente.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Currículum vitae actualizado
  • Pagar matrícula.
  • Suscribir Contrato de Servicios Educacionales.
  • Entregar documentos de pago por arancel.

PERFIL DE EGRESO Y ÁREAS DE APLICACIÓN LABORAL

El profesional egresado del Diplomado en Gestión de Personas, de la Universidad La República, es un profesional con sólidos conocimientos disciplinares y técnicos en las áreas de administración de personas que permitan gestionar el desarrollo de personas. Capaz de gestionar el área personas, tomando decisiones con una visión holística, estratégica, crítica, innovadora e inclusiva, en entornos dinámicos y cambiantes.

Capaz de integrar, gestionar, liderar, motivar y comunicar equipos de trabajo para la consecución de objetivos, metas y estrategias. Capaz de tomar decisiones, Orientado a la implementación efectiva de las estrategias de personas; Considerando el uso eficiente de los recursos, el respeto por las normas, aspectos legales y el medio ambiente, cuidando a los individuos y velando por el cumplimiento de los objetivos organizacionales, de manera inclusiva y tolerante.

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02