Llámanos +56-2-27068140

escuela salud20177

Visión
La Escuela de Salud, aspira a ser una Facultad reconocida a nivel nacional formadora de profesionales integrales y de excelencia académica de alta calidad en el ámbito de salud, investigación y gestión. Formando futuros profesionales de la salud con un fuerte compromiso social, bajo nuestra consigna de ser una entidad laica, pluralista y tolerante capaz de adaptarse a los cambios en materia social y científica.

Misión
La Escuela de Salud de la Universidad La Republica otorga a sus estudiantes una formación integral, con sólidos conocimientos científicos humanistas, potencia la investigación disciplinar e interdisciplinar, conforme a principios éticos y valores sociales, bajo nuestra consigna de ser una entidad laica, pluralista y tolerante. Aborda las problemáticas de salud integral en todo el ciclo vital de los usuarios, inserto en el contexto de la salud pública nacional, bajo estándares de calidad y mejora continua, procurando el bienestar de las personas, logrando adaptarse a los cambios en materia científica, tecnológica y social.

Nuestra ubicación

logo blanco-02-02

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56-2-27068140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

no-acreditada

logo blanco-02-02