Admisión +56 2 2706 8161

Banner Santiago

La Sede Santiago fue creada el 7 de julio de 2008. Imparte las carreras de Derecho, Enfermería y Salud Pública, Kinesiología, Ingeniería Civil, entre otras.

Hoy la Sede tiene más de 500 estudiantes. Se destaca la formulación de proyectos de desarrollo para la carrera de Kinesiología con nuevas mallas curriculares, así como la carrera de Derecho, la más antigua de las Escuelas de la Universidad que hoy tiene una nueva malla curricular, un nuevo plan de estudios, pero conserva lo mejor de su tradición: la formación de excelencia de sus egresados.

La Sede participa activa y destacadamente en las Ferias Educacionales, charlas a colegios y establecer convenios. En este último punto, cabe destacar el Convenio Marco entre la Universidad y el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Además el convenio con Gendarmería de Chile permitie la apertura de Campos Clínicos, Hospital Penitenciario y varias unidades operativas de salud para nuestros internos.

Asimismo, un convenio con la Municipalidad de Quinta Normal para internados y prácticas de alumnos en el área de la atención primaria.

Del mismo modo, convenio con la Municipalidad de Calera de Tango para internos en el área de la atención primaria de salud; convenio con Clínica Uromed para internados de atención cerrada, para la carrera de Enfermería; Convenio con el Hospital El Salvador e Instituto Geriátrico para los internos de la misma carrera.

  • Universidad la República presente en el IV Seminario Internacional de Arte en Brasil

    Académicos de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais extendieron a la Universidad la República una invitación para que la

    Seguir leyendo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información te puedes poner en contacto con: María José Zambrano, mail: maria.zambrano@ulare.cl, fono:+56 2 2706 8161, Moneda Nº1967, horario de atención: 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00  

Nuestra ubicación

Logo ULR vertical blanco

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Agustinas 1831, Santiago de Chile.

Nuestro teléfono es +56 2 2706 8140 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CNA

logo blanco-02-02